¿Cómo ser siempre puntual en tus tareas de trabajo en línea?

Como teletrabajador, puede ser difícil completar las tareas a tiempo.
La incesante carga de trabajo puede llevar a la procrastinación. Y todos hemos pasado por ello. Sientes un impulso irresistible de posponer esas temidas tareas cuando tu energía decae.
Pero procrastinar no es necesariamente lo mejor, ya que el rendimiento laboral y el bienestar pueden verse afectados. Un estudio publicado en Psychological Science analizó los efectos negativos a largo plazo de la procrastinación.
Aunque puede aportar beneficios iniciales, el camino de la procrastinación es un callejón sin salida.
"Al final, sin embargo, los costes de la procrastinación superan con creces los beneficios temporales. Los procrastinadores obtienen notas más bajas que los demás estudiantes y declaran mayores niveles acumulados de estrés y enfermedad. Los verdaderos procrastinadores no sólo terminan su trabajo más tarde: la calidad de su trabajo se resiente, al igual que su propio bienestar." Fuente: psycholgicalscience.org
No se puede seguir repitiendo los mismos errores y esperar obtener mejores resultados. No funciona así. Pero puedes probar un nuevo enfoque.
Si te cuesta cumplir los plazos, no te preocupes, sólo tienes que romper algunos malos hábitos de trabajo.
Lea más. Este artículo le enseñará a ser puntual en sus tareas de trabajo en línea.
Planifique su día con antelación
Si escribes "consejos para trabajar con éxito desde casa" en tu búsqueda de Google, la mayoría de los consejos te dirán que empieces el día con un plan. Elaborar un plan y ceñirse a él le ayudará a completar sus tareas diarias con facilidad. ¿Y quién no quiere eso?
Como trabajador en línea, estás solo, así que tienes que encontrar formas de motivarte.
Crear una lista de tareas al principio del día le ayudará a realizar sus tareas más rápidamente como trabajador a distancia. Pero para crear objetivos diarios alcanzables, hay que hacer suposiciones sobre el tiempo que llevará una determinada tarea.
Por eso, además de calcular el tiempo que le llevarán las tareas, debe perfeccionar sus habilidades de gestión del tiempo. Trabajar desde casa puede requerir algunas contorsiones para cumplir con su horario.
Por lo tanto, hazlo fácil para ti. Haz un seguimiento de tus tareas semanales en un tablero de Trello. Al final de la semana, transfiere la lista de Trello "marcada" a un documento de Google utilizando la integración de Zapier.
No hay nada como esa dulce sensación de logro.
Ponga en marcha sus tareas en línea lo antes posible.
Todos somos culpables de evitar esta difícil tarea de vez en cuando.
En contra de la creencia popular, la procrastinación tiene menos que ver con la gestión del tiempo y más con el control de las emociones.
Esto es lo que ocurre: aceptas sacrificar tu precioso tiempo a cambio de un alivio temporal. Pero la culpa de evitar la responsabilidad sólo te frustrará más.
Así que prueba la estrategia contraria: empieza a trabajar lo antes posible. Los estudios demuestran que nuestra energía y fuerza de voluntad son máximas por la mañana. A medida que avanza el día, estos niveles descienden, dejándole mal equipado para combatir las distracciones.
Si te ocupas de tus tareas diarias a primera hora de la mañana, podrás...
Desarrollar un sentido de logro. Los expertos recomiendan empezar por la tarea más difícil a primera hora de la mañana. Incluso si te cuesta empezar, dar un gran paso aumentará tu motivación.
Evitarás el bajón de las tres de la tarde. Cuanto más trabajo hagas por la mañana, menos tendrás que ocuparte por la tarde. Esto evitará que tengas que aguantar después de la comida cuando estés perezoso y con sueño.
Evite las prisas de última hora. Llegar al trabajo a primera hora del día te ayudará a ser más puntual en tus tareas de trabajo online.
Di no a las redes sociales durante las horas de trabajo.
Lista de comprobación de las aptitudes deseadas
Es muy fácil recurrir a las redes sociales cuando la ansiedad se apodera de ti y necesitas un descanso del trabajo. Pero es una gran pérdida de tu precioso tiempo. En algún momento, tendrás que ponerte al día con el trabajo que has dejado sin atender.
Y es posible que se pierda un plazo en el proceso.
Así que en lugar de luchar contra la tentación, elimínala por completo de tu entorno. Esto es lo que hay que hacer:
Elimina todas las redes sociales de tus marcadores de la barra de herramientas, desactiva las notificaciones o, mejor aún, cierra la sesión de todas tus cuentas.
Trabajar en una ventana del navegador "
Destacamos que Educur.info es una web informativa, cuyo objetivo es difundir las mejores ofertas laborales de la web. No somos quienes contratamos realmente, por lo tanto no somos responsables de dichas ofertas
Si quieres leer otros artículos parecidos a ¿Cómo ser siempre puntual en tus tareas de trabajo en línea? puedes visitar la categoría Consejos Laborales.
Deja una respuesta
Tambien te puede interesar